10 de febrero de 2014

E-Commerce: sobre vidrieras y pantallas.

Para el 2014 está previsto que el E- Commerce alcance la suma de $1.500 mil millones de dólares en transacciones -superando los $1.248 mil millones del año anterior-.
B2C (Business to client/ negocio a cliente) es una forma de comercio electrónico que tiene una expectativa de crecimiento enorme con ventajas para compradores y sobre todo, para las marcas.

Top 5 razones por las cuales la gente elige el shopping online:
#1 Ahorrar tiempo
#2 Más variedad
#3 Comparar precios
#4 Evitar las multitudes
#5 Precios más bajos

Bonus Track: 40% de la gente prefiere el e-commerce para ahorrar dinero en combustible.

Top 5 elementos que se comercializaron vía web en 2013:
#1 Ropa
#2 Libros
#3 Hardware
#4 Software
#5 Ropa de mujeres

Bonus Track: juguetes y video juegos (ver nota: Dinero Juegos: sobre fanáticos y consolas)

Top 5 razones por las cuales es una ventaja para las marcas
#1 Permite crecer a menor costo ahorrando en costos fijos.
#2 Más versatilidad para llegar a otros mercados a menor costo y más velocidad.
#3 Abierto todo el día, todo el año.
#4 Espacio ilimitado para exhibir productos
#5 Acercamiento con el cliente.

Vender a través de la web es posible, está pasando y es un recurso que tu empresa debe tener. Junto a Altogrado tu marca puede crecer y estar en las vidrieras que más tiempo mira la gente, la de sus pantallas.





Fuentes:
U.S. Commerce Department, Forrester Research, Internet Retailer, ComScore, Inc., NRF Index. Forrester Research.

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