4 de abril de 2014

Top 5 razones por las cuales una PYME no tiene website



#1
41% cree “Mi negocio no lo necesita”.

Internet es un fenómeno nuevo, recién a principios del siglo XXI el común de la gente logró tener acceso a ella. No caben dudas de que hay muchas herramientas a las que una marca puede recurrir, pero darle la espalda a la web es desaprovechar una de ellas.

#2
19% acusa a los costos.

Lo cierto es que cada vez más gente tiene acceso a la web y es una tendencia que no se va a detener pronto. La web es justamente, una red inmensa para captar clientes potenciales.
¿No vale la pena invertir para llegar a ellos?

#3
16% Falta de tiempo es una excusa que no puede faltar.

El público tampoco lo tiene, es por eso que el e-commerce ha crecido –y seguirá haciéndolo- a medida que vaya ganando adeptos. ¿Para qué ir a un local, atravesar el tráfico, si puedo comprar a través desde mi casa?
¿En qué vas a invertir todo ese tiempo que te ahorraste al no crear un website mientras tus clientes navegan en las de tu competencia?

#4
10% Otros: varieté de problemas.

Dudas, falta de una estrategia, poca confianza en el mercado, falta de visión de crecimiento, descreimiento de la tecnología o simplemente “no es para mí”.
Si alguna de estas cosas fue mencionada en su Pyme, es hora de sentarse a pensar y actuar.

#5 
9% afirma que es “Muy Complejo”.

Un portal puede tener funciones muy variables: desde vender producto con envío puerta a puerta, dar información sobre cosas relacionadas con la marca, ofrecer entretenimiento, realizar reservaciones. Las opciones se siguen sumando constantemente.
No es necesario abarcar todas las variables, siempre hay –al menos- una ideal para cada estrategia.
¿Ya entraste en la página web de tu competencia?

Bonus Track: 4% de la gente cree que su negocio nunca lo necesitará.


La red es una realidad, y sus opciones también.
Esto también se aplica si tenés tu portal desactualizado y descuidado, ¿tenés en cuenta la ventaja que estás dando?
Un sitio Web atractivo, actualizado y navegable desde dispositivos móviles (responsive) puede hacer de tu marca y de vos, algo mucho más competitivo.

Hoy podés tener tu página online ¿qué esperás?



Fuentes: E-Marketer, Barlow Researchers, U.S. Census Bureau, Jupiter Research, Statisticbrain.

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