22 de diciembre de 2014

Los cuatro tipos de compradores online




#1

Shopaholics

 

76% son adictos a las compras, para ellos las transacciones en línea son convenientes.
64% afirma que son divertidas.
46% les gusta recibir notificaciones por correo electrónico de minoristas y retailers.
35% gestionan sus listas de compras utilizando una aplicación móvil o por medio de una herramienta en línea.

Participan activamente en la red y son atraídos por las herramientas que les permiten recordar sus adquisiciones pasadas.
Son usuales repetidores de compra.

#2

Investigadores

 

71% leen comentarios en Internet antes de comprar un producto.
61% pasan una considerable cantidad de tiempo investigando.
43% acuden a los medios y redes sociales para conectar con amigos, familiares e incluso extraños que puedan brindarles información.

Es importante detallar las ofertas y hacer una buena  descripción de los productos, así como tener imágenes que los presenten, postear reseñas en foros y acerca de los productos para generar confianza en los compradores.

#3

Ahorradores

 

60% creen que obtienen los mejores precios en línea.
54% encuentran mejores ofertas que en las tiendas físicas.
54% se suscriben a los correos electrónicos de productos y tiendas para estar informados.
47% usan aplicaciones de ahorro de precio o sitios web cuando planifican una compra o cuando están en la misma (42%).

Para llegar a este grupo, es importante considerar la fijación de precios y las promociones, así como los cupones en línea.

#4

Escépticos

 

48% la privacidad y la seguridad son grandes preocupaciones. Se resisten a dar su información de tarjeta de crédito en línea.
Es importante asegurarles que su información será tratada de forma confidencial, incluyendo el envío de notificaciones de seguridad al momento de pagar
Barreras: 38% gastos de transporte y 33% sitios web que consideran confusos.

Valoran enormemente el envío gratuito.


Una marca que conoce las características de los shoppers online está más cerca de hacerles llegar un mensaje entendible, positivo e inductor de compra.

¿Cómo hizo tu empresa para comunicarse con su público últimamente?



Fuentes:
Adlatina.com
Nielsen

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