¿Por qué una marca tiene que tener Twitter?
Twitter ayuda a que conozcamos a las personas detras de las pantallas, que veamos cómo es su vida y qué cosas le interesan.
#1 Conectarse con sus clientes
El estar presente mano a mano con el público es una característica
propia de estos tiempos 2.0, las marcas se humanizaron y pueden interactuar
directamente con cualquier usuario en todo el mundo.
#2 Branding
No sólo las grandes marcas pueden crear imagen de marca a
través de la web, ser parte del día a día de la gente los acerca a conocer la empresa.
#3 Marketing
Twitter da la oportunidad de posicionar al producto a muy
bajo costo y de acercarse a los potenciales clientes de manera simple y
directa.
#4 Feedback
Cada cliente puede dar su a conocer opinión sobre su experiencia
con la marca y esta información sirve para mejorar el producto o servicio.
#5 Novedades
Todos los clientes pueden estar al tanto de las novedades
como lanzamientos, descuentos, promociones y eventos que la marca fuese a
realizar.
#6 Cupones y promociones
“Gratis” y “descuento” son algunas palabras mágicas, los
beneficios económicos personalizados generan una experiencia que el público valora.
#7 Viralización
El boca a boca virtual, las recomendaciones a través de
los tweets de un amigo o conocido son mucho más confiables de lo que cualquier marca podría hacer.
#8 Estar al tanto de la competencia
A través de la red de microblogging podremos conocer la
opinión de sus clientes, sus novedades y las estrategias de las otras marcas
con las que compartimos el mercado.
#9 Incrementar la venta
Sí, Twitter puede vender y a un costo muy bajo.
#10 Lealtad
Si se le ha provisto un buen servicio o producto al
cliente, que se le estableció el canal de comunicación de manera eficiente y
pro activa, es persona confiará en la marca y continuará pensando en ella para
la próxima compra.
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