12 de noviembre de 2013

¿En quién cree la gente?

Top 5 de los medios que en los últimos 5 años más aceptación han recibido.

Nº1 Los mensajes de texto y los enviados a smarthphones: lograron un 19% más de aceptación en el público. No se sorprendan si al final de este mensaje reciben una notificación sobre un nuevo automóvil o un premio sorprendente.

Nº2 Anuncios previos a las películas en el cine: pasaron de un 38 a un notable 56%. Los mismos comerciales de la tv vistas en la “silver screen” parecen ser percibidos de otra manera: tal vez el anuncio de las películas por venir crean una expectativa positiva en la gente.

Nº3 Banners Web, avanzaron un 16%. Son parte de la flora y la fauna virtual: bloquearlos es perderse parte del “concepto” de algunas webs.

Nº4 Resultados a través de los buscadores: Sólo han crecido un 14% a su favor en la mente de la gente. Parece poco.

Nº5 Patrocinios de marca: las maratones, los festivales musicales y todo eso que hace que la gente pase tiempo con la marca han crecido un 12% y no parece que vayan a detenerse.

Bonus Track: Las recomendaciones de conocidos sólo han crecido un 6%. Los avisos en los diarios, por su parte, han perdido un 2% de credibilidad.

No hay comentarios: