#1 Cada minuto se suben 65 horas de videos.
#2 Cada día se ven 4250 millones de piezas.
#3 Recibe 900 millones de visitas únicas por mes.
#4 Horas totales vistas por mes: 3.25 mil millones.
#5 Existen 42 versiones locales de YouTube.
#6 Es emitido en 54 idiomas.
#7 $1.65 mil millones fue lo que pagó Google en 2006.
#8 El video viral más visto -subido por un usuario-: “Charlie me mordió” con 625 millones de visitas.
Filmar, editar y subir un video no va a hacer que sea viral:
para ello se deben conjugar muchos factores como que el material sea
interesante, el momento del año, que sea fácil de comprender, que no dure más
de 3 minutos y que esté bien producido.
Tener un canal de YouTube es otra manera de tener o mantener
contacto con el público: si su marca tiene algo para contar y desea hacerlo de una
manera creativa, esta plataforma puede servir para que el mensaje no solo le llegue a
la gente sino que lo comparta con sus contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario