ALTOGRADO PRODUCCIONES

12 de marzo de 2014

¿Cómo ve el público a la publicidad?


Publicado por ALTOGRADO PRODUCCIONES en 14:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: branding, cliente, comercial, marketing, publicidad, público, social media, target

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

ALTOGRADO PRODUCCIONES

ALTOGRADO PRODUCCIONES
Marketing + Publicidad

NOSOTROS

Altogrado es una Empresa de comunicación Integral. Potenciamos las marcas de nuestros clientes y sus diferentes líneas de productos a través de acciones enfocadas en :
. Creatividad
. Conceptos que comunican un mensaje
. Imagen y presencia de marca
. Conocimiento de producto
. Impulso de venta

Datos de la empresa

ALTOGRADO PRODUCCIONES
Nuñez, Capital Federal, Argentina
Para contactarse con nosotros: Av. Del Libertador 8520 4ºE (C1429ADE)5778-1363 e-mail hola@altogrado.com.ar
Ver todo mi perfil

Twitter

Tweets por @ALTOGRADOPUBLI

Archivo del blog

  • ►  2015 (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2014 (54)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (4)
    • ▼  marzo (4)
      • Tips que tal vez no conocías sobre Copywriting
      • ¿Cómo ve el público a la publicidad?
      • ¿Dónde termina el target y comienza la gente?
      • YouTube: Algunos datos que tal vez no conocías
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (3)
  • ►  2013 (11)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)

Etiquetas

#truck #bancoprovincia #app # 3d actor adblock add-on adidas agencia aplicaciones Argentina atención al cliente banners bebidas big idea bloqueador branding brasil2014 buscadores call to action celulares cine cliente cm comercial Community Manager consolas contenido copywriter corporaciones creatividad credibilidad día de la madre día del locutor día del padre diarios diseño e-commerce ecommerce email emprendedor empresas estadísticas facebook fastfood fotografía frases games generación de contenido generación x google halloween hipsters Hong Kong huelga humor identidad impresoras influencers infografía instagram internet inversión jubilación juegos linkedin locutor lógica 2.0 marcas marketing medios mercado moda mundial música narración transmedia nativos netflix New York newsletter online pacman patrocinios pecados playmobil policía primavera privacidad publicidad público pyme radio recomendaciones redacción redes sociales responsive retiro retro rip robin williams san valentín series shoppers sms social media spotify startup storytelling tablet target tarjetas personales teens tendencias texto top5 turismo twitter venta video video juegos vintage viral web youtube

Popular Posts

  • ¿Dónde termina el target y comienza la gente?
    Hipsters: es un derivado de la palabra hip (cadera). En los años 40, los músicos de jazz usaban la palabra " hip " para descri...
  • E-Commerce
    Razones por las cuales, si aún no lo hacés, aprovechar una de las ventajas que otorga la web para llegar a tu público (parte 1). ...
  • Las teens dictan sentencia
    Lo quieren, lo tienen Top 5 #1 26% hizo compras online en los últimos 3 meses. #2 41% ha comprado 10 o más prendas de ropa en...
  • Facebook, más que una red social
    Lanzada en 2004, alcanzó los 100 millones de usuarios en cuatro años. Hasta febrero del 2013 cuenta con 1.11 mil millones. La...
  • Realidad 3D
    La impresión en 3d es una realidad : es un sistema mediante el cual uno puede diseñar en la computadora elementos tridimensionales y...
  • Top 5 razones por las cuales una PYME no tiene website
    #1 41% cree “Mi negocio no lo necesita” . Internet es un fenómeno nuevo, recién a principios del siglo XXI el común de la gen...
  • 7 Pecados capitales
    Así como Santo Tomás de Aquino propuso las siete génesis de los atentados contra dios, la publicidad puede caer en la tentación y hace...
  • Tips que tal vez no conocías sobre Copywriting
    1- Titulares El punto más fuerte de un texto. Una persona recibe mensajes continuamente y genera cierta inmunidad. Para sacar al i...
  • Entre amores y Hashtags
    Ya está claro el poder de la gente para construir o destruir una marca : con las redes sociales como estandarte, un grupo de personas t...
  • Cinco cosas que tal vez no conocías sobre la industria de las bebidas
    #1- $113.5 billones es lo que genera las industria de los vinos, cerveza y las destiladas . #2- $91.6 billones facturan solament...
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.