9 de junio de 2014

Bra$il 2014
















Te contamos algunos números publicitarios de la Copa del Mundo 2014

Inversión Publicitaria de México a Brasil en 28 años.
1986: U$16 millones
2014: U$2.900 millones.                



U$3.500 millones que ya recaudó la FIFA por derechos de explotación y sponsors.


AmBev, Coca-Cola, Banco Itaú, Johnson & Johnson, Hyundai, Nestlé, Oi y Magazine Luiza, entre otras, que tienen previsto volcar U$S2 millones cada día de competencia.

3.6 billones de televidentes

Según la AFA se esperan: 31 millones de tweets respecto a la Copa (vs 11 millones de Sudáfrica ´10)

Inversión total en Internet:
2010: 10% vs 21,5% en 2014

 32 selecciones participantes cuentan con al menos 15 auspiciantes.


La Selección Argentina tiene un total de 15 espónsores, una lista integrada entre otros por Adidas, Coca Cola (ambas patrocinan también a la Copa del Mundo), Claro, Easy, Quilmes, Noblex, Tarjeta Naranja, ICBC, Gillette y Volkswagen.

La marca deportiva Adidas invirtió $84 millones en Brasil.

Lo que le da un notable 34% del mercado.

Dixit Ernesto Bruce -director adidas-
“Nadie conoce el juego como nosotros”
“Estuvimos al frente de las innovaciones en el fútbol por más de 90 años”

Su lema: Risk Everything (arriesgá todo)





En cada eventos hay una oportunidad para las marcas aún si no están relacionadas con este de manera directa.
La próxima vez que te encuentres frente a un suceso social miralo como una oportunidad de negocios.
En Altogrado sabemos cómo podemos ayudarte.

 

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